Signos de que tu novio te está engañando

Nadie quiere sentarse y pensar en el hecho de que su novio podría hacer engañándola. Pero la realidad es que a veces ocurre. Pero sólo porque sea una realidad común, no hace que duela menos.De hecho, es probable que te haga sentir peor.

Cómo saber si te está engañando con otra persona?

Mientras que la mayoría de los novios se esfuerzan por ocultar sus formas de engaño, hay algunos signos fiables que te dirán que no está siendo un muy buen novio. Su culpabilidad podría anular sus sentidos y hacer que se le escape alguna de vez en cuando, lo que te da la oportunidad de atraparlo.

#1 Está distante. Si has notado que su atención no está en ti y que de normal parece aún más distante que cuando está de mal humor, es sin duda una señal de que algo anda mal.

#2 No mira sus mensajes y llamadas contigo cerca. Cuando su teléfono suena o vibra y estás en la habitación, simplemente lo ignora sin ni siquiera mirar quién es. Si esto es como siempre ha sido, está bien. Pero si esto es nuevo comportamiento, es una señal enorme que está ocultando algo.

#3 Siempre llega tarde cuando quedáis. Algunos hombres llegan tarde para todo, pero si no sabes dónde está y llega tarde a vuestros planes sin soler hacerlo desde siempre, algo sospechoso podría estar pasando.

#4 Sus excusas no tienen sentido. Si, además de su llegar tarde, sus excusas simplemente no tienen ningún sentido en absoluto, es una señal de que te podría estar engañando. Excusas vagas también podrían ser un indicador.

#5 Cada vez pasa menos tiempo contigo. Muchos hombres que engañan evitan pasar tiempo con la persona que están “comprometidos” porque temen que se les escape algo, o incluso se sienten culpables y no quieren mirarte a la cara.

#6 Ha empezado a usar contraseña en su móvil. Da una sensación horrible cuando un novio empieza a usar un código de acceso en su teléfono cuando nunca había tenido uno antes. Esto plantea banderas rojas porque significa que está tratando de ocultar algo.

#7 Vida sexual deficiente. No sólo en la cantidad, sino también en cómo de conectada te sientes a él. Si está con otra persona, no se sentirá tan conectado a ti en la cama.

#8 Los recuerdos están borrosos para él. Si parece que no puede recordar la película que visteis juntos hace un mes o le cuesta recordar los detalles de ciertos eventos, bien podría ser porque no recuerda con quién estuvo en cada situación: contigo o con ella.

#9 No te coge el teléfono. Cuando está en el trabajo o ha salido con sus amigos y hace caso omiso de tus llamadas telefónicas, podría ser una señal de que realmente no está donde ha dicho estar y no quiere que tú la oigas a ella o que ella te oiga a ti.

#10 La gente te dice que lo han visto con otra persona. Puede que tengas algunos amigos que tu novio no conoce y que te digan que le han visto con una mujer que no conocen. Quizá es una compañera de trabajo, pero también puede que sea que te esta engañando con ella.

Speak Your Mind

*