Consigue nuevas amigas a través de las páginas de contactos

Cuando empiezas a hacerte amigo de una chica seguro que uno de tus mayores miedos es caer en la temida “zona de amigos”, esa por la cual la chica que te gusta solo te verá como un osito amoroso que le acompañe a ir de compras y que tenga que soportar como ella le cuenta cada uno de sus ligues. Ver constantemente como se le acercan tíos a los que matarías y que sabes perfectamente que no se la merecen, pero tú sigues ahí, a su lado con la esperanza (aunque sea muy pequeña) de que algún día cambiará su modo de verte y dejarás de ser su amigo peluche para convertirte en el hombre de sus sueños. Sobre todo cuando estás en una página de contactos como http://www.paginasdecontactos.top y de pronto ves que ya no captas la atención como antes.

Si eres una chica también sabrás lo que es caer en la zona de amigos mientras ves como el chico que te gusta te trata como si fueras su hermana pequeña y ves como cada vez que salís de fiesta él se lía con un montón de chicas delante de ti. No obstante, lo que está claro es que los chicos suelen caer en la zona de amigos mucho más a menudo que las chicas, probablemente porque ellas son más capaces, y también maduras, que los hombres de mantener una relación de amistad consolidada con una persona del género opuesto.

Consejos para salir de la zona de amigos

Pero como nosotros sabemos que la zona de amigos no suele hacer distinción de sexos vamos a dar unos sencillos consejos para conseguir salir de ella. Lo primero y más importante es que mantengáis un poco el misterio cuando conozcáis a una persona que os guste y que sepáis que sois potenciales residentes de su zona de amigos. Y es que cuando os hacéis íntimos muy rápido de un chico o de una chica antes de que empiece a haber sentimientos, te podemos asegurar que perderá el interés por ti. Tanto a los chicos como a las chicas les gusta ese misterio y que la cosa este un poco difícil porque lo desconocido siempre atrae más.

Pero tampoco os podemos engañar, la reacción de la otra parte dependerá de lo abiertos que estén a querer intentar algo contigo. Si notas que están receptivos, es el momento de comenzar a flirtear un poco y empezar a crear tensión entre vosotros, esa tensión que a lo mejor solo se puede resolver con un beso.

Debes de ser realista y si tras un tiempo de tonteo entre ambos no surge nada es porque esa persona te sigue considerando uno o una más de su grupo de amigos. Por último si consideras que has sido demasiado amable y que estás empezando a perder la dignidad, será el momento de dar espacio a la relación. No estamos hablando de dejar de comunicaros, sino de que vea que puedes vivir una vida sin él o ella, que también puedes ligar y conocer gente. Arriésgate a intentar algo con ese chico o chica que te gusta…el mundo no está hecho para cobardes.

Speak Your Mind

*