Los cocktails del amor

Una actividad que puede ser muy divertida hacer en pareja es cocinar. Y más si es con la persona que realmente amas. Olvídate de tradicionales recetas para darle sorpresas a tu pareja, no te compliques. Proponle hacer un divertido cocktail en pareja, los hay de muchos sabores y colores, seguro que os divertiréis haciéndolo juntos, hablaréis, intimaréis, os reiréis y, sobre todo, pasaréis tiempo juntos. La buena noticia de todo esto es que posteriormente a hacer los cocktails tendréis que bebéroslo. Juntos, podéis sentaros en la terraza o el sofá con unas velitas y música de fondo y seguir compartiendo vuestros pensamientos e intimidades. No obstante, hay otra buena noticia más, y es que con un tonito de alcohol en el cuerpo vais a estar más divertidos y podréis emborracharos, animaros a contaros cosas que nunca os habíais contado y, por supuesto, intimar en la cama.
Algunos de los maravillosos cocktails del amor que podéis hacer son:
– Mojito. El clásico que se ha puesto de moda. Es muy simple. Los ingredientes son Ron blanco, zumo de lima exprimido, hierbabuena, azúcar de caña, hielo picado y soda. Una explosión de sabor cítrico que sacará vuestro lado más picante. Con un medidor de cocktails, añade una parte de ron, una parte de zumo de lima, dos partes de soda hierbabuena al gusto picado, y el hielo. ¡Remuévelo en la coctelera y listo!

– Caipirinha. Para las noches más calurosas del verano. Comparte muchos ingredientes con el mojito, o sea que podrás guardar ingredientes para hacerlo otro día ¡o el mismo!
Necesitarás alcohol cachaça (que es un subproducto del ron), una lima, dos cucharadas de azúcar blanco y hielo. Mézclalo. Trocea la lima, la mitad exprímela y échala en un vaso con la piel, luego agrega el alcohol, dos cucharadas de azúcar y llenamos el vaso de hielo. Luego echamos el alcohol hasta llenar el vaso. ¡Preparados para una noche brasileña!

– Sex on the beach. Un insinuante cocktail que seguro que acabará como su propio nombre indica. Para ello, solo necesitarás 50 ml de vodka 30ml de licor de pressec, medio vaso de zumo de naranja y 10ml de zumo de nabiu de grua o, si no lo encuentras, de granadina.

– Bloody Mery. Si preferís un cocktail de aperitivo, hacedlo salado. Está hecho a base de vodka y zumo de tomate. Deberás poner 3 partes de vodka, 6 de zumo de tomate, una pizca de sal y pimienta negra. 3 gotas de salsa worstercershire o salsa inglesa y 4 de tabasco (aunque si no os gusta el picante podéis reducir las gotas) y una rodaja de limón o de lima y un poco de zumo del mismo. ¡El cocktail más picante para una noche picante!

Speak Your Mind

*