Las 8 razas de perro más fashion del mundo

¿Estás pensando en comprarte un perro y no sabes cuál? Ahora, hay mucha razas súper ‘in’ que harán que tengas un perro de moda y súper cariñoso. ¡Serás la envidia de tu ciudad! Pasea a tu nuevo perro y presume de raza; seguro que hay alguna que se adapta a lo que estás buscando. Pero eso sí, recuerda, el perro no es un complemento como un bolso o unos zapatos, es un ser vivo y hay que cuidarlo y su mantenimiento conlleva unos gastos. Es mejor que si no tienes tiempo o espacio no te compres o adoptes uno, porque un perro es para toda la vida.

razas de perros fashion

Estas son las 12 razas de perro más fashion del mundo:

1. Galgo Afgano. Se trata de un galgo afgano, alto y delgado, esbelto y elegante. La diferencia con el galgo normal (el español) es que este tiene el pelo muy largo. Es una preciosidad, pero es más complicado y caro de mantener ya que requiere mucho cepillado y peluquería.

2. York Shire Terrier. Este perro de menudas dimensiones hará las delicias de todo el mundo. Es cariñoso, juguetón y peludito. Una monada, ideal para tener en casa si tienes hijos o hermanos pequeños en el hogar.

3. Terranova. Si tienes mucho espacio, adquiere un Terranova. Este rudo perro de grandes dimensiones tiene una característica: su pelaje largo y brillante. Lo encontrarás en varios colores, como negro o marrón. Su carácter es muy afable y también es ideal para tener con niños; eso sí, en un chalet.

4. Galgo. El perro por excelencia. En España hay muchas asociaciones de perros donde puedes adoptar uno. Desgraciadamente, muchos cazadores los usan como perros de caza y luego cuando se cansan o se hacen mayores y no les sirven para cazar, los abandonan o los tienen viviendo en condiciones deplorables. Esta gente inconsciente debería saber que un perro es un ser vivo y siente y padece a pesar de que no sea capaz de tener un pensamiento racional como el ser humano. Adopta un Galgo.

5. Gran Danés. Como en el videoclip de Pokerface, este gran perro es el más elegante. También es el más grande de todo el ránking, pero es el más tranquilo y cariñoso. Está considerada la raza de perro más grande del mundo y su tamaño puede llegar a ser hasta como el de un pony.

6. Caniche. Un clásico que no pasa de moda. Puedes llevarlo a la peluquería y elegir el corte de caniche que más te guste. De leoncito, escandinavo… Hay tantos cortes de pelo para él como colores en la raza: negro, blanco, apricot, marrón, canela, crema, gris…

7. Golden Retriver: Es el perro de Scottex. ¡Tan mullidito y suave que te darán ganas de que no crezca nunca!

8. Labrador. El perro guía de las personas ciegas. ¡Adquiere uno si tienes niños en casa porque es el perro más protector!

Speak Your Mind

*