Las 4 claves psicológicas que harán que tu ex te eche de menos

Si lo has dejado con tu ex y quieres volver con él pero no sabes cómo, en este artículo te damos las claves psicológicas que harán que tu expareja te extrañe y sienta la necesidad de volver contigo.
Estas son las 4 claves psicológicas que harán que tu ex te eche de menos:Ignórala

  • Lo primero que debes hacer es ignorarla. Por mucho que te cuesta debes hacer ese esfuerzo porque, si cabe alguna posibilidad de que volváis, sólo es si sigues estos pasos. Esfuérzate y no le hables, ignórala por completo y ocupa tu tiempo de otra manera. Hazle saber que aceptas que te haya dejado a pasar de que no sea así. Y dile que era lo mejor y que no le guardas rencor, cada uno por su lado y listo. Cuando vea tu reacción será lo primero que le sorprenderá. El primer paso ya estará dado. Registrate en páginas de contactos como Fuego de Vida para hacerle sentir celos.
  • Sé un hombre ocupado. Mantente ocupado. Sal a hacer cosas con tus amigos, aplícate en tus estudios y en tu trabajo. En definitiva, que vea que tienes cosas que hacer y no estás en casa llorando. Los amigos en común si te ven por las redes sociales, e incluso ella si te sigue teniendo ha de ver que tu estás bien, que estás ocupado. Puedes hacer ejercicio, apúntate al gimnasio y así mientras esperas a que tus planes surjan efecto, te pones en forma y sacas músculo, ponte a dieta, pierde kilos y haz cosas que sabes que a ella le hubieran gustado que hicieras. También puedes hacer planes que no hiciste con ella para darle celos. Esa es la cuestión darle celos y prepararnos para ponernos fuertes.
  • Demuestra que has olvidado. Aunque por dentro te estés muriendo de ganas, tienes que hacer como que has pasado página, pasa página aunque no sea una página real. Se trata de buscar el modo de darle celos, de dar a entender que estás empezando a salir a conocer a chicas nuevas. Puede que te vea con una amiga con la que has quedado para ir al cine y se muera de celos. O incluso inténtalo por Internet, como comentan por aquí.
  • Eso sí, tienes que tener presente que si tu objetivo es volver con ella, no debes empezar ninguna relación y mucho menos jugar con otra persona para darle celos a tu expareja. Simplemente sigue los pasos que hemos comentado anteriormente.
  • No la borres de las redes sociales. Si la borras de las redes sociales, estarás demostrando que te importa ver lo que ella hace mientras ella pasa de ti. Así que se tú quién pase y aunque al principio no le importe ver qué haces, si ve que con el tiempo subes fotos donde estás bien, guapo, con gente y haces tu vida, te acabará echando de menos.

olvidando a tu ex

Speak Your Mind

*