10 frases que decimos al salir de fiesta

Todas decimos algunas de las frases más conocidas y hacemos cosas que sólo podemos hacer nosotros y de fiesta. La diversión y el alcohol, en ocasiones nos deja unas anécdotas para recordar y que ahora te vamos a comentar.

 

Estas son las 10 frases que siempre decimos al salir de fiesta. Seguro que te sientes identificado con alguna:

1- ‘Yo nunca tengo resaca’

Cuántas veces nos hemos ido de fiesta y hemos pensado ‘bueno, yo voy a beber lo que sea, porque no suelo tener resaca’. Al día siguiente te quieres morir.

2- ‘No voy ciegor’

Crees que vas bien pero no puedes ni pronunciar la palabra ciego de manera correcta. Esto es una cosa muy negativa que ocurra aunque te parezca una situación cómica o graciosa. El alcohol mata neuronas y produce hepatitis C.

3- ¿Novedades?

Te pones en modo cotilla, aprovechando que tu amiga va ciega y estáis de confidencias para ver si te enteras de algún cotilleo nuevo y luego puedes contarlo por ahí. Al día siguiente: ‘vaya tela tía, de lo que me he enterado’.

4- ¿Vamos a dar una vuelta?

La típica vuelta que se da como quién no quiere la cosa para ver si te encuentras a alguien conocido y no ves a nadie. Luego acabas en el mismo sitio que antes.

5- ¿Salimos? Necesito tomar el aire

Esos momentos de agobio en los que deseamos salir a tomar el aire y acabamos con gente desconocida fumando en la puerta de la discoteca.

6- ¡Temazo!

Cuando empieza a sonar una canción y ves que es una que te encanta, te pones a bailarla como si no hubiera mañana. Y suena Juan Magán. Lo das todo.

7- ‘Dfonfde stfdas’

En vez de ‘dónde estás’. Esto nos ocurre cuando buscamos a nuestra amiga que se ha perdido entre la multitud y decidimos enviarle un Whats App incomprensible. Se va notando el efecto del alcohol.

8- Vamos a bailar

Ese momento de apalanque con tus amigas en que te tomas un chupito y te da el subidón y decides ir a la pista a darlo todo.

9- ¿Cuál es esta canción?

Sin saber de qué canción se trata y después de estar media hora bailando con tu amiga y dándolo todo, haciendo como te sabes la letra, le preguntas sin que nadie se entere: ‘¿cuál es esta canción?

10- ¡Me meo!

Pero literalmente. Es lo que tiene beber tantos cubatas, que cada media hora te estás meando. Así que prepara una bolsa porque la cola de la entrada al baño será inmensa, sobre todo en el de mujeres. No bebas tanto cosaca, que te sienta mal y mañana tendrás resaca guapa.

Speak Your Mind

*